Cacesa Forwading & Logistics

Somos un operador logístico especializado en transporte aéreo de paquetes, documentos y mercancías generales, perecederas, de trato diferenciado y Express. Con cerca de 30 años de experiencia y Líderes en entregas en España y toda Europa.


Nuestra ventaja competitiva es ser el único courier en volar todos días directo Santo Domingo – Madrid a través de nuestra linea aérea asociada IBERIA, evitando asi escalas y aduanas en otros paises, traduciendo esto en mejores tiempos y un mejor precio.


Los servicios ofrecidos por CACESA Dominicana son:


  • Express: Servicio de transporte de mercancías Santo Domingo – España puerta a puerta, más economico, rápido y seguro.

  • Postal: Servicio de transporte de mercancías Santo Domingo – a todos paises Europeos (excepto españa) ofrecido puerta a puerta a través del apoyo de los correos locales de cada pais.

  • Carga: División de servicios especializados de transporte de carga, vía aérea, maritima y terrestre.

El tiempo y los costos de envío van a depender siempre del Courier seleccionado por el cliente, y el destino final de la mercancía. Para más información ver términos y condiciones.


FEDEX

Es una compañía aérea y de logística de origen estadounidense, que tiene cobertura a nivel internacional. Con sus casi 50 años de experiencia posicionan a esta empresa como una de las mas importantes del sector descanadola como el courier mas seguro a la hora de transportar mercancias.


DHL

Es una empresa de paquetería con sede en Alemania. Con presencia en más de 170 paises, posicionandola como uno de los mayores operadores logísticos del mundo, destacándose en transporte via express, paquetería general y carga fraccionada.


UPS

Es una empresa de transporte de paquetes con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, Fundada en 1907, se ha destacado al tener claramente como meta el hacer posible el comercio en todo el mundo. Cada día UPS maneja el flujo de mercancías, fondos e información en más de 200 países y territorios de todo el mundo.


Nuestros Socios

DHL
FedEx-Express
Iberia-Express
Cacesa-Cargo
TransExpress
UPS
DHL
}